Como ganar dinero con facebook

Si solo está usando Facebook para mantener su perfil personal y mantenerse en contacto con viejos amigos, podría estar perdiendo una oportunidad de hacer dinero. Aquí está nuestra guía para ganar dinero en Facebook.

Cómo ganar dinero en Facebook: Venta de mercancías

Empecemos con lo básico. Si usted está haciendo un poco de limpieza de primavera y han encontrado un montón de artículos que ya no están usando, ya tiene una tienda o quiere hacer un poco de dinero extra, puede vender artículos en Facebook.

Si ya tiene una empresa que vende productos, puede habilitar a los visitantes de la página de Facebook de su empresa para que haga clic en una tienda de Facebook.

Para empezar a vender productos, tendrá que configurar una página de Facebook para su negocio, incluso si ese negocio es sólo usted que vende artículos que ya no quieren.

Esta página de negocios será diferente de tu perfil de Facebook personal. Asegúrese de que la página de Facebook de su negocio es atractiva e incluye imágenes llamativas. Si tiene una pequeña empresa de ladrillo y mortero puede incluir su dirección y horas de oficina. Si usted tiene un sitio de comercio electrónico o vender en algún lugar como Etsy puede incluir un enlace.

Si desea que los visitantes de la página de Facebook de su negocio puedan comprar productos de usted directamente en Facebook, tendrá que dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a habilitar esa función. Una opción es utilizar un servicio como Shopify. Si configura una tienda de Shopify, puede agregar una aplicación gratuita de Facebook Store a su tienda Shopify.

Cómo ganar dinero en Facebook: vender mercancías en grupos

Otra forma de ganar dinero en Facebook es vender artículos dentro de grupos de Facebook que tienen funciones de venta activadas. Estos podrían ser grupos de Facebook para su bloque, su liga de bolos o su círculo de amigos, por ejemplo. Parecen grupos regulares, pero dejan que los miembros listen artículos, busquen artículos, los compren y los vendan.
Facebook ha añadido nuevas características que hacen que estos grupos y los actuales “For Sale” grupos de Facebook sean más fáciles de navegar para compradores y vendedores.
Para activar la función de venta de un grupo de Facebook, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de tu grupo y selecciona Editar configuración de grupo. Haga clic en Seleccionar un tipo de grupo, Seleccionar Comprar, Vender, Comercializar y hacer clic en Confirmar.
Guarde los cambios en la parte inferior de la página. Puede eliminar la función de venta en cualquier momento revisando la configuración de su grupo.
Una vez que hayas encontrado un grupo de venta de Facebook que tenga activada la función de venta, puedes ir a ella y hacer clic en Vender algo. Introduzca los detalles del elemento y haga clic en Publicar. Cuando su artículo se vende,
Puede volver a la publicación original y hacer clic en Marcar como vendido. Si la venta cae a través de o re-stock un elemento, puede hacer clic en Marcar como Disponible para ese elemento.

Consejos para vender en Facebook

Ya sea que esté vendiendo a través de la página de Facebook de su empresa o a través de un grupo de venta de Facebook, hay algunos consejos generales que pueden ayudarle a ganar más dinero. Por un lado, es una buena idea tomar el tiempo para asegurarse de que las fotos de sus artículos son atractivos, honestos y de alta calidad.
Siguiente,
Usted deseará incluir descripciones pegadizas y exactas de sus artículos. Algunos artículos, como bolsos del diseñador con sus etiquetas todavía uno, se venden. Otros requieren un poco más de creatividad de usted para atraer a los compradores.
La elección de un precio adecuado para sus artículos va un largo camino hacia asegurar una venta exitosa.
Puede picar un poco a la lista de un elemento de la mitad de lo que pagó por él originalmente, pero recuerde que si usted está vendiendo un elemento usado que generalmente tendrá que golpear un poco fuera del precio original.
Si usted es un artesano que vende bienes que usted mismo hizo, estas reglas no se aplican. Pero sigue siendo una buena idea mantener sus precios competitivos.
Eso significa investigar cómo otros fabricantes están tasando sus bienes. Algunos buenos antiguas Facebook stalking puede ayudarle a hacer esta investigación competitiva en la fijación de precios de bienes comparables.
Por último, siempre es importante proporcionar un buen servicio al cliente,
Incluso si sus “clientes” son sus vecinos que vienen a recoger su viejo cortador de césped o sus herramientas adicionales. Sea sensible a los mensajes y fácil de trabajar y puede obtener clientes repetidos.
Facebook no es responsable de los artículos vendidos en los grupos de venta. Los compradores compran artículos bajo su propio riesgo, y las disputas están entre compradores y vendedores.
Como vendedor, es su responsabilidad acatar las Normas Comunitarias de Facebook y la Declaración de Derechos y Responsabilidades.

En Resumen

Su estrategia para ganar dinero en Facebook dependerá de lo que tenga que vender. Si estás buscando descargar algunos de los artículos que ya tienes, un grupo de venta de Facebook de barrio podría ser un ajuste perfecto para ti. Si usted tiene un negocio establecido o usted es un artesano profesional,
Puede decidir configurar una página de Facebook para su empresa y habilitar las compras de esa página. ¿Quieres salpicar? Puede pagar anuncios de Facebook para conducir a los clientes a su página de comercio electrónico.

Existen muchas estrategias y maneras de ganar dinero con facebook, que eso depende de cada idea de los usuarios.

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *