Acerca de Cesar

Hola, Soy Cesar y quiero presentarte mi historial.
Originario de un hermoso pueblo, Las Vigas en el estado de Guerrero México, con estudios de Licenciatura en Educación pero desafortunadamento no ejercí mi carrera en México por dejarme enredar  por los comentarios de la gente que vivía en Los Estados Unidos, Inmigrante desde el 2000 en USA, ha trabajado en diferentes oficios, Construcción, Jardinería, Vendedor en swapmeets, técnico en computadoras, diseñador gráfico, Network marketer, y otros oficios que regularmente los paisanos hacen en USA.

Cesar Solano
Cesar Solano

Ahora soy un apasionado de las ventas y con la meta de compartir lo que esté a mi alcance referente a las ventas, liderazgo y superación personal. En esta fecha, estoy comprometido con la creación de mi primer libro, en el cual estoy plasmando todas mis experiencias con el cambio de mi manera de pensar, con la cual he descubierto que las cosas que a veces creemos imposible, son posibles, cambiando mi manera de pensar he descubierto mi potencial y es esa experiencia que quiero compartir con todos ustedes tratando de inspirar a otros como lo han hecho para mí grandes autores como lo son Alex Day, Hector Gonzalez, Donald Trump, Kiyosaky, Camilo Cruz, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Jim Rohn, y muchos más.

Tengo la fe Cristiana y he aprendido que el amor todo lo puede, sé que Dios todo poderoso tiene amor por todos nosotros y que no es su voluntad que vivamos en escasez y sufriendo en esta vida, el quiere la abundancia y el bienestar tal como cualquier padre quiere para su hijo.

Respeto a los demás  y trato de dar lo mejor de mí, si algo no parece tener concordancia en esta descripción, estoy abierto a sugerencias, opiniones y criticas, puede hacerla en la forma de contacto. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 
O